sábado, 9 de abril de 2011

Shame on me :P


Probablemente lo que hago siempre al ir a mi casa es escuchar música, me adentre un poco en el rock latino... Sobre todo en los unplugged, La Maldita Vecindad con Kumbala o... Soda Stereo con La Ciudad de la Furia, no.. Pero ahi se me sale mi Mr. Hyde y me pongo a escuchar algo de The Misfits para salvarme de entrar a la nostalgia.


Al pensar más sobre mi vida me di cuenta una cosa... Soy una pendeja.


Cuando mi amiga me estuvo contando sobre su novia y de como terminaron... No sabia si reirme o decirle una estupides como: "te vale madres.. total ni riesgo de embarazo hay en tu relación con ella" .... Que creen que hize!!???


Sarah pendeja le dijo eso :P (oh yeah.. shame on me!!) . Después me di cuenta de que a ratos suelo ser muy cruel...


Tan cruel de que cuando la abuela de mi amiga se murió... Me acorde de que no anoté la tarea la llame, ella estaba llorando y le dije "oye wna... Nose tu pero yo no estaria llorando.. Me dictas la tarea?" :P ... Shame on me!


Es que el problema que tengo y que nose como podré solucionarlo es que soy una persona muy insensible... La mayor parte del tiempo y tengo una boquita que te hago callar o sino llorás. Mi actitud de mierda me ha llevado a donde estoy ya que la gente me conoce por ser una jodida sincera....


Sinceridad... aveces me paso de lanza.


Amigo: oye Sarah, cogí con una chica que resulta que es virgen pero en realidad no me gusta le termino?

yo: Claro wn! terminale :D... Total a mi no me veran como puto y no me mirarán mal en varias reuniones sociales. Claro pero si tienes huevos dile! mejor si grabas para así poder ver como rompes el corazón de una nena :D debe ser bueno eso verdad?


:D Eso señores... Es una patada en las bolas, literalmente.


Y algunas veces cuando tengo imaginación... Resulto ser una persona despreciable :P


El 28 de diciembre en el día de los inocentes planeamos una broma muy pendeja con mi amiga, donde fingiamos la hospitalización de mi amiga debido a un accidente automovilístico, llame a mis victimas a las 3 am diciendoles que estaba en el hospital con la tía de mi amiga ya que ella tuvo un accidente horrible: "Chicos porfavor vengan al hospital viedma :( la Gaby esta jodidamente mal, les voy a esperar ahí en emergencias vengan rápido"


:D me fuí a dormir... Y al día siguiente me estaban esperando como un animalito que va al matadero.... Jajajajaja resulta que fueron al hospital a esa hora. LOL.. épico!


Y por más de que trate así a mis amigos me siguen queriendo, creo que esos cabrones tienen el sindrome de estocolmo o algo así ... :D Shame on me!


( u.u pensar que soy tan introvertida y callada...Pensandolo bien, ya se porqué no tengo chico!)

1 comentario:

  1. Son fascetas compañera, o son poses que asumimos, o simplemente es nuestra actitud.

    No todos tenemos el mismo grado de sensibilidad con todo nuestro entorno, o simplemente no todos tenemos el mismo grado de sensibilidad. Punto.

    Además el que seas cruel no es tan malo, malo sería que tengas Síndrome de Moebius y que por ello el lenguaje corporal no te delate :P.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

G_G ya a ver.. ctm! comentas o sino te envio a Chuck Norris!